VISION SOLUTIONS

"La visión artificial es una tecnología clave para mejorar la calidad del producto y optimizar el rendimiento, los costes y el rendimiento de la producción"
VISIONARY-S
Sistemas de guía de robots
PLB
InspectorP61x
Gracias a la innovadora tecnología 3D Snapshot, los sensores Visión 3D Visionary-S de SICK ofrecen una total flexibilidad para múltiples aplicaciones en la automatización industrial.
Más información AQUÍ.
El sistema de guía de robots PLB se emplea para la detección precisa de la posición de componentes en cajas o palés. Es sumamente flexible y puede equiparse con diferentes cámaras 3D. Más información AQUÍ
El InspectorP61x, un sensor Vision 2D ultracompacto para uso industrial, resulta ideal para la inspección en línea de piezas, componentes y productos finales de pequeño tamaño. Más info AQUÍ
¿Quieres sabes más?
Déjanos tus datos a través del siguiente formulario y te contactaremos.
Desde mis inicios profesionales siempre he estado ligado al mundo de la visión artificial trabajando en empresas punteras del sector. En SICK he realizado diferentes tareas en el departamento de visión (Aplication Engineer & Market Product Manager del área de visión, identificación y medida). Actualmente trabajo como Tecnology sales in vision siendo el responsable de toda la gama de visión.