VISION SOLUTIONS

"La visión artificial es una tecnología clave para mejorar la calidad del producto y optimizar el rendimiento, los costes y el rendimiento de la producción"
A NEW DIMENSION IN VISION
PEOPLE COUNTER & DISTANCE GUARD
LECTOR 61X
Las soluciones de visión artificial son ideales para tareas de medición e inspección automatizadas. ¡Descubre AQUÍ cómo resolvemos con éxito los desafíos y las aplicaciones de nuestros clientes!
Aprenda en este webinar de 60 minutos la sencilla solución que SICK propone para poder garantizar un control de aforamiento y de la distancia entre personas.
Visualízalo de nuevo AQUÍ
El dispositivo compacto para códigos en miniatura, Lector 61X, cabe en espacios muy reducidos de las máquinas de montaje. Además, ofrece un alcance de lectura ampliado de entre 50 y 300 mm, así como un diseño visual especial con efecto de lupa. Más info AQUÍ
¿Quieres sabes más?
Déjanos tus datos a través del siguiente formulario y te contactaremos.
Desde mis inicios profesionales siempre he estado ligado al mundo de la visión artificial trabajando en empresas punteras del sector. En SICK he realizado diferentes tareas en el departamento de visión (Aplication Engineer & Market Product Manager del área de visión, identificación y medida). Actualmente trabajo como Tecnology sales in vision siendo el responsable de toda la gama de visión.